UNA PIEDRA EN EL ESTANQUE- MARCOS PERIS- SUEÑOS

Abrí los ojos, me encontraba en clase, me había dormido. Exactamente nos estaban explicando la prehistoria. Solo se escuchaba la voz de mi profesora, Eva, tan aburrida como siempre, giré la cabeza para vez a mis compañeros, la mayoría distraídos dibujando o jugando con extraños juguetes que llevaban en el estuche, volví a dirigir la vista a Eva cuando vi algo en un armario situado en una esquina de la clase.

La campana sonó, todos mis amigos recogieron y salieron corriendo para irse a sus casas. Yo me quedé solo en clase y, cuando no había nadie cerca, abrí el armario. Tan solo libros y más libros ocupaban todo el espacio disponible ahí dentro, intenté llegar a lo alto pero por desgracia el armario se tambaleó y parte de los libros cayeron al suelo. Por suerte allí ya no quedaba nadie así que no oyeron el sonido. Me solté del armario, triste de no haber encontrado nada, tal vez fue mi imaginación, cogí la mochila y me dispuse a irme cuando un irritante chirrido salió del mueble, un pasadizo se abrió ante mis ojos y yo, debido a mi amor por las aventuras, me adentré en el túnel.

Sigue leyendo

PIEDRA EN EL ESTANQUE; SUEÑOS; LUCÍA CAMPOS

Marta se despertó. No sabía ni dónde estaba ni con quién estaba, pero lo que sí estaba claro es que estaba rodeada de animales extraños que nunca había visto. Al principio tenía miedo, porque desconocía aquel lugar, pero poco a poco se fué adaptando. Pasaban los días y la niña seguía sola en aquel lugar, solo le acompañaban los animales que había conocido y la soledad. Se tenía que ganar la vida para poder comer, entonces cada día se iba un par de veces a cazar y se cosía unos enormes y calentitas vestidos, que le resguardaban del frío por la noche. Se acabó haciendo autodependiente porque lo hacía todo lo que quería con gran facilidad. Solo había una pregunta que no se podía quitar de la cabeza. Como había llegado allí? Sigue leyendo

LA PIEDRA EN EL ESTANQUE – ADRIÁN BOSCH- SUEÑOS

Erasé una vez una niña que no le gustaba el mundo en el que vivía, ella era la única que podía ver lo que contaminaba cada cosa. Por ejemplo veía lo que llegaba a contaminar una lata de refresco o un envoltorio de plastico, la niña preocupada le dijo a sus padres que veía cosas raras en los objetos y tambíen veía a las personas que contaminaban en rojo como malas personas. Lo que mas le impacto fue que en todo el día no habia visto nadie que no fuera de color rojo incluso sus padres los veía en rojo, al cavo de un tiempo paseando por la calle vío un hombre que no era rojo y fue corriendo ha decirle que hacía que los demas no hacían y el buen hombre le dijo que el solo reciclaba y era mienbro de muchas ong, ella sorprendida se dio cuenta de que era una grandisíma persona y le abrazo y le dijo hacen falta muchas personas como tuEl alagado le dijo que tenía razón y que por eso esta haciendo una campaña contra la pobreza y la contaminación, la niña de repente se desperto y al fin de al cabo solo era un sueño penso al levantarse pero  se dio cuenta que ella quería cambiar el mundo que era su sueño y lo quiere cumplir.

PIEDRA EN EL ESTANQUE- CARMEN- ESTRELLA / SUEÑOS

Había una vez, una niña llamada Helena. Ella era pelirroja, morena de piel, sus ojos eran azules como el mar, su sonrisa te alegraba el día, no era ni alta ni bajita, era una niña delgada y tenía unas mejillas sonrojadas como el tomate. Ella era amable, simpática, graciosa y era muy buena con sus amigos, pero, un día todo cambió. Y aquí comienza la historia.

Una noche, Helena tubo una pesadilla. La pesadilla era, que de repente se le apareció la cara de una niña, que tenía ojos marrones, era castaña de pelo y tenía muchos arañazos y cicatrices en el rostro, era aterrador. En cuanto se le apareció, despertó tan rápido como pudo, y fue corriendo a la habitación de sus padres para contarle lo ocurrido; su padre dijo que no pasaba nada, que solo era un mal sueño, que se fuese a la cama, que si no, no se despertaría mañana para el colegio, como siempre ella no le hizo caso y empezó a buscar información sobre esa niña en internet. Después de varias horas buscando la encontró.


                                Nombre: Claudia Kill Sthed

                               Fecha de nacimiento8 de septiembre de1908.

IMG_1236

Nombre de madre: Maribel Sthed.

Nombre de padre: Jonh Kill.

Día de su muerte: 8 de septiembre1915.

Donde vivió: vivió en un siquiatrico sin sus padres.



A día siguiente tubo la misma pesadilla, pero está vez Claudia, mató a la madre de Helena. Se despertó, y fue corriendo al cuarto se sus padres para ver si estaban bien, y entonces vio a la niña al lado de la cama, Helena pego un grito que despertó a toda su familia, los padres se asustaron, y hablaron con ella para intentar calmarla, y decidieron que Helena durmiese con ellos solo por esta noche.

La noche del día siguiente, Helena decidió averiguar la verdad, pero cuando vio de cerca el rostro de la niña, despertó, y se dio cuenta que todo lo que había pasado, era una simple pesadilla; pero desde entonces Helena no pudo dormir bien.


IMAGEN: https://fiesta.uncomo.com/articulo/como-disfrazarse-de-la-nina-del-exorcista-2730.html

La Piedra En El Estanque-Jorge Pérez-Sueños

Y al fin, después de haber estado hasta las cinco de la mañana escuchando música, me acosté.Tenia mucho sueño, así que me puse el pijama lo mas rápido que pude para por fin, taparme con la manta y dormir.Juraría que no me costó mas de cinco minutos dormirme y caer en un sueño profundo.De repente, abrí los ojos y no podía creer lo que estaba viendo.Estaba en una especie de ciudad discoteca, con un montón de luces de colores, gente bailando, incluso los coches bailaban, no se como, pero lo hacían, pero sobretodo, había música, mucha música pero, la cosa era que esa música me sonaba de algo, evidentemente, era la música que yo había estado escuchando durante tanto tiempo, entonces, me di cuenta de que estaba en un sueño.Me fui a explorar la ciudad, pero algo raro pasaba, mientras iba caminado por la calle, la gente me miraba muy raro, pero eso a mi me dio igual, no sentía miedo, ya que yo sabía que estaba en un sueño.Pasaron las horas y no me despertaba, entonces me empecé a asustar un poco.

-¿Y si no me despierto nunca?-Decía yo con voz temblorosa. Sigue leyendo

Piedra en el estanque – sueños – Ana Verdeguer.

Pablo, era un niño de 12 años. Nació en Londres, pero cuando nació sus padres decidieron mudarse a Italia. Allí tenía muchos amigos jugaba muy bien en un equipo de baloncesto.

Un día en el colegio, estaban hablando de la historia de Londres, como era la ciudad allí, sus costumbres… En ese instante pensó que como sería la ciudad en el que el había nacido, desde aquel momento quiso volver allí con el resto de su familia y poder vivir durante un tiempo. Cuando llegó a casa se puso a comer y cuando por fin llegaron sus padres del trabajo, les dijo:

– Papá, mamá, por que nos vinimos a vivir aquí y no nos quedamos en Londres- dijo el emocionado.

Los dos padres se miraron fijamente y dijeron: Sigue leyendo

PIEDRA EN EL ESTANQUE-SUEÑOS- LUCÍA Y SANDRA

Sueños… ¿Qué son los sueños? Los psicólogos los describen como actividades mentales de algo que deseamos y también  cuando tenemos miedo o queremos huir de algo o alguien.

Nosotros no pensamos así, nosotros creemos, que los sueños pueden hacerse realidad…

Algunos sueñan dormidos, otros despiertos, a los que nos gusta soñar nos llamamos soñadores. Somos los que miramos al mundo y no nos gusta, los que entramos a un mundo de fantasía para alejarnos del mundo real.

Resultado de imagen de sueños

Algunos se meten con nosotros, y nos dicen que estamos mal de la cabeza, nos insultan y nos marginan, ¿NUNCA HABÉIS PENSADO QUE A LO MEJOR LOS QUE ESTÁN MAL SOIS VOSOTROS?

Solo diré una cosa mas, esta vez te la dirijo a ti, si nunca has soñado ni tienes la intención, mejor ni te acerques a los soñadores por que tenemos muchísima paciencia pero también  nosotros tenemos un limite.

La piedra en el estanque-Sueños-Alberto Ros

Este fue un sueño que tuve hace tiempo; Estaba en una ciudad, parecía Moncada pero no lo era, era una ciudad mágica, en la que todos eran felices, no había deficiencias en la limpieza de las calles… Y se me ocurrió preguntarle a un hombre:

-Perdone, ¿Donde estamos?- Le pregunté

-Estamos en Nueva Moncada- Dijo el hombre

-Ahh, vale gracias- Le dije

–  De nada- Dijo el hombre

Ya estaba un poco más situado, pero seguía sin ubicarme, entonces fui a la calle y el numero donde en la realidad vivía, pero no estaba la finca.

Me entró hambre, y fui a lo que en la realidad el es restaurante Ca Paco, y pedí la carta, me di cuenta de que llevaba 20€ y miré en la carta, casualidad de que era la misma que en la realidad, me pedí un chivito y unos calamares, hasta ahí bien, pero no savia donde alojarme, y justo en ese momento suena mi móvil, cojo la llamada y una tal Encarna decía que donde estaba, y que porque no estaba en casa. Y pensé, salvado por la campana, fui a la casa que Encarna me había indicado, y entré.

¿Que pensáis que pasó? Pues la verdad es que no me acuerdo.

La piedra en el estanque – sueños – Álvaro Bosch

Había una vez un país donde todos los sueños se hacían realidad , cuando un niño deseaba ser de mayor astronauta cuando creciera sabía que iba a ser un astronauta porque era su sueño .

Pero tambien tenia sus cosas malas porque si alguna persona deseaba algo malo o soñaba algo hacia otra persona ese sueño se haria realidad . Por eso toda la gente se llevan bien porque sino le podrian pasar cosas muy malas tanto como llegar a la muerte.

pero un día un niño soño con que él queria ser futbolista de mayor  pero cuando el niño creció su sueño no se hizo realidad eso indigno mucho a toda su família que muy enfadados fueron a protestar a los duendecillos que haciancumplir los sueños , los duendecillos le dijeron que eso ya lo sabían lo que pasaba era que su família no se había comportado muy bien con la gente y por eso el niño había sido sancionado con no ser nada en toda su vida .

la família indignada empezó ha tratar peor a la gente y decidió matatr a lo duendecillos , y por culpa de esa familía muchos sueños no se hacen realidad.