PIEDRA DEL ESTANQUE-DISTOPÍA:claudia

20170208_083958FIN DEL MUNDO

En el 2025, va aparecer una cosa extraña, en realidad todo  había cambiado, las personas cada vez se iban comportando de manera distinta, pero lo tenía que investigar.  Me encontré una masa biscosa  en medio de la carretera, era raristmo,  pensé que la gente se comportaba de esa manera, por la masa viscosa rara que vi en la carretera, pero aún no estaba segura. Cuando  pasaron unos años ya no se veía esa cosa tan rara, pero en el 2030 apareció por la noche un meteorito que caía a nuestro planeta, cuando se xoco contra el bosque, era un meteoritío  to muy raro pero a la vez bonito, nadie salio reído pero  la gente si lo supiera que había caído  ese meteorito en el bosque se asustara. El mundo cada vez era peor, pero no lo podía hacerlo  sola, o eso pensaba pero empezó a embestir y se suponía de que nuestro planeta no era el que pensábamos,  sino era un planeta diferente, no estábamos en la tierra sinos en un planeta donde se ha cercan los meteoritos pero pensé  y me dio igual porque  me encantó ese planeta aunque no fuera el mio. Al día siguiente me desperté y to era un sueño, pero ese sueño fue el que me cambio la vida.